Maestro de Golf

Noticias y Actividades programadas

Sir John Jacobs

16 de Enero de 2017 

Desde estas letras y con la experiencia de toda una vida enseñando golf, puedo decir sin lugar a dudas que has sido la persona que más ha aportado a la enseñanza del golf en el mundo.

Capaz de simplificar algo tan complejo como este deporte y así facilitar el trabajo a profesores como yo mismo en la enseñanza diaria con un esquema sencillo de aplicar.

Toda una vida defendiendo la forma de enseñar y con la que jamás se te acerco un jugador al que no pudieses ayudar con una pequeña lección y sin necesidad de abandonar tus creencias

“todos los movimientos son correctos si así se consigue que la bola vaya al sitio de forma repetitiva “

Algo incontestable para cualquier formador si miramos a la diversidad de jugadores. Es muy difícil olvidar a alguien que ha sabido transmitir ese valor humano y caballerosidad a cientos y cientos de personas.

No olvidaré jamás mis años de Fundador y Director de la Escuela Nacional de Golf, cuando tus palabras de ánimo para no salirme del esquema que habíamos aprendido en tiempos de dudas y cambios me daban la fuerza para seguir, así como el día que me hiciste levantarme en Milán en una reunión de la PGA europea para agradecerme en público la gran tarea que se estaba desarrollando en España con el profesorado.

La familia Arruti desde la figura de José mi hermano como en el mío propio y considerándonos amigos en primer lugar y profesores alumnos tuyos en segundo queremos darte las gracias por tus conocimientos.

Descansa en paz John. 

Jesús Arruti – Maestro de Golf

 

Estamos acabando el año y ahora que llegan las fiestas y son tiempos de regalos y de nuevos propósitos, desde ARRUTI Cursos de Golf hemos pensado que:

Si reservas tu plaza para los cursos de golf de este verano antes del 31 de Enero te regalamos una bolsa para tus palos y la personalizamos con tu nombre.

Haz tu reserva entrando en ( http://www.arruticursosdegolf.com/preinscripcion-precios )

Completa el formulario y una persona de nuestro equipo te contactará para formalizar y anotar el color y el nombre para tu bolsa.

Reserva antes del 31 de Marzo y elige el color que más te guste.

Te esperamos. 

29 de Octubre de 2015

14 días de golf para chicos y chicas de 8 a 18 años en Naturavila (Ávila)

Un campamento de verano diferente, con clases de golf de lunes a sábado y estancia en Hotel.

Dos semanas de golf con los mejores maestros y otras actividades lúdicas

Entra en www.arruticursosdegolf.com para ver el programa del 2016.

La fechas para el próximo 2016 son del 3 al 17  de Julio y como cada año, el lugar es elegido es el complejo Naturavila - El Fresnillo, un campo de golf maravilloso en Ávila, a solo una hora de Madrid.

Los jóvenes  se alojan en el Hotel Las Paneras, dentro de Naturavila Golf, en habitaciones dobles y triples con baño individual. 

Te invito a conocer más detalles de estos cursos y reservar desde hoy mismo. Solamente lo hacemos una vez al año y las plazas están limitadas, ya que el grupo es reducido para potenciar la atención y el aprendizaje.

Entra en www.arruticursosdegolf.com para conocer más. 

15 de Julio de 2015

Cerrados los Cursos 2015 que en cuanto a trabajo y rendimiento de los alumnos se merecen la calificación de excelentes, quiero dar las gracias en primera persona a:

El equipo de Naturavila, Club de golf: Sabiendo lo difícil que es, gracias por ayudarnos en todo momento y con eso facilitar nuestro trabajo.

Complejo: Seguid siendo así, sois los mejores.

Alumnos que decir de vosotros, sois los que nos enseñáis cada año en que debemos mejorar. Un abrazo

A mi equipo:

  • Dº Fernando Núñez mi mano derecha durante todos estos años.
  • Dª  Marisa Duran la Directora de Orquesta.
  • Y una alegría especial durante el desarrollo de este curso por la incorporación de mi hijo Dº Jesus Maria Arruti al equipo técnico, aportando con su experiencia en el juego una dosis más de calidad a los mismos.

Gracias a todos, y hasta el año que viene.

Dº Jesús Arruti.

 

P.D: En nuestra página de Facebook, puedes ver más fotos y seguirnos, tu apoyo es importante para este proyecto. 

Cursos de Golf Arruti 2015

Puedes descargarte la información de los cursos en pdf: